Categoría: Desmotivaciones de Amor para Dedicar

No es que sea egoísta pero a ti no te comparto.

demotivaciones_58kkkhhh_1377819087

Enamorados quiere decir amor de a dos, no tres y mucho menos de cuatro. Quiero que no queden dudas, tu amor es mío y de nadie mas y No es que sea egoísta pero a ti no te comparto. Tu amor es lo más valioso que tengo en la vida y te aseguro que si algún día lo llego a …

Si hay algo que quiero es ser feliz en esta vida… pero contigo.

demotivaciones_rty675gh_1377630002

Me he cansado de andar por esta vida con el corazón solo y triste, no quiero que una piedra remplace mi corazón puro y lleno de sentimientos… Pero si alguien no rescata mi corazón poco a poco ira transformándose en una roca. Todo ser humano necesita de una compañía, mejor dicho de una pareja que nos brinde su amor incondicional …

Amor no es aquello que queremos sentir si no aquello que sentimos sin querer

demotivaciones_1174595_549426191789123_1803956948_n_1377629872

¿Qué podemos opinar del amor? Cada uno tiene su opinión sobre el, yo puedo contar para mi el amor no es aquello que queremos sentir si no aquello que sentimos sin querer. Todos sabemos que el amor aparece cuando menos lo buscamos, tal vez en el tiempo que menos lo necesitamos o quizás en el momento que no queremos enamorarnos. …

No me alcanza el cielo para escribirte cuanto te quiero

demotivaciones_45gtuyt_1377203151

¿Te has dado cuenta de que el cielo no tiene principio ni fin? Bueno quiero que sepas que aun siendo infinito no me alcanza el cielo para escribirte cuanto te quiero. Mi amor por ti es inagotable, puedes cometer todos los errores que quieras y siempre seguiré al lado tuyo para perdonarte y darte todo mi amor. Algunas personas dicen …

Cuando dejamos de recordar esos recuerdos pasan a ser sueños borrosos.

demotivaciones_gty_1377058263

Los recuerdos son aquellos momentos importantes que pasamos en nuestras vidas y quedan archivados en nuestras memorias, tarde o temprano los recordamos, con ellos podemos reír, podemos llorar, podemos ponernos feliz o tristes, solo nosotros sabemos que tipo de sensación nos causan. Los recuerdos pueden ser tesoros para nosotros porque pueden ser lo único que tengamos de aquel momento que …